¿Conoces la Delta del Ebro?

Delta del Ebro: paseo desde Casa Nuri Restaurante hasta mirador.

Nosotros no pudimos acceder a ver el Delta del Ebro en barco (http://creuersdeltaebre.com/) porque nosotros VIAJAMOS CON PERRO!! pero no pasa nada, siempre hay solución y todo se adapta. Si viajas con perro, quieres ir andando o en bicicleta es muy bonito el paseo que tenemos a la orilla del río, desde Casa Nuri, donde se cogería el barco es corto, y llegamos a un mirador desde el cual, subiendo unas escaleras, podemos ver el delta, como el río Ebro entra al mar mediterráneo.

Si te gustan las aves, lleva tus prismáticos o tu teleobjetivo porque allí podrás ver una gran variedad, está indicada al principio del paseo en frente de los barcos en un cartel informativo y un mapa.

Para comer

A la vuelta si buscáis un lugar donde comer hay algunos restaurantes juntos, nosotros comimos en Casa Nuri, https://restaurantnuri.com/, gente muy agradable.

Es una arrocería, la primera que fundaron en esa zona (si no me confundo) y ofrecen varios tipos de arroz, YO VEGETARIANO, tenía miedo de que me dijeran que no había nada para mi, excepto ensalada, pero me ofrecieron una paella de verduras que estaba increíble, de las mejores que he probado seguro. Pedimos una ensalada tibia de queso, con corazón de queso de cabra y la verdad que también buenísima. De postre unos milhojas de requesón espectaculares con un poco de helado (no recuerdo de qué era) pero también riquísimo. Nos pusieron unas aceitunas al sentarnos y unos chupitos de licor de arroz al acabar que también estaban buenos.

Desde esta ubicación puedes acercarte a la Playa del Trabucador. Esta playa es apta para perros, enorme, con unas vistas preciosas y si coges el atardecer lleva tu cámara, o al menos tu móvil, porque los reflejos en el agua y los colores que aparecen, con las montañas de fondo es precioso.

Playa del Trabucador

http://www.catalunya.com/el-trabucador-17-17003-261?language=es

Es una playa bastante larga, muy ancha y algo menos habitual que las demás.

Con el coche puedes adentrarte por la playa, por la arena, hasta llegar a un aparcamiento y ahí andar, andar y disfrutar de las vistas, ir con el perro suelto (si hay poca gente), bañarte (según la época o tus ganas) y disfrutar de un lugar bonito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *