Mi equipo fotográfico de viajes

Hola a todos, en este post os voy a hablar sobre el equipo que yo utilizo para fotografía aunque no es el mejor que existe pero tampoco el peor. Soy una persona que cree que es mejor conocer el equipo que tiene en condiciones a comprar uno mejor que hará mejores fotografías, porque generalmente si, en algunos factores como la nitidez, resolución o rango de color puede ser mejor, pero aun así, si no sabemos utilizar el material del que disponemos no haremos una buena fotografía o no le sacaremos el partido que tiene solo por desconocimiento.

Estudié fotografía analógica y digital y al acabar mis estudios y con el presupuesto que yo tenía me compré este material y con el hasta ahora he trabajado y disfrutado con el.

Cámara réflex (Nikon D3200) https://amzn.to/2AynV2w

Con ésta cámara realicé mis fotografías preferidas de 2018

2a Cámara réflex (Nikon D3000) https://amzn.to/2TztFjD

Objetivo (18-105mm Nikon) https://amzn.to/2RiqdgZ

También tengo el objetivo que viene con todas las cámaras réflex (el 18-55mm generalmente) pero este tiene una distancia focal mayor, el bastante luminoso y la verdad que hace de “teleobjetivo” por lo que estiliza mucho la figura al hacer fotografía de retrato. Es un objetivo bastante versátil.

Tarjeta SD 64GB Generación 10 (para foto y video) https://amzn.to/2ChtfaX

Esta tarjeta es muy interesante ya que, a parte de que es de gran capacidad, es una tarjeta rápida y que con la cual si la vas a utilizar para grabar video, al ser de generación 10, va a funcionar muy rápida.

Trípode (Velbon EX-630) https://amzn.to/2Qr0MV7

GoPro Hero Session https://amzn.to/2C4TUHS

Reflectores para fotografía https://www.amazon.es/gp/product/B002ZIVKAE?ie=UTF8

Los reflectores tal y como vienen en este pack me parecen muy útiles y cómodos ya ocupan poco espacio y en una misma funda tienes los 5 tipos más usados (reflector dorado, plateado, negro, difusor y blanco)

 

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *